Nuevo proyecto para esta temporada

por pedromarcohernandez
28 noviembre, 2015

logocpmayencosSi el año pasado iniciamos una nueva etapa en la sección de esquí de montaña, este año esperamos que sea el de la consolidación de este grupo cada día más numeroso, con muchas más salidas, nuevos cursos, así como con una gran novedad que va a dar mucho que hablar. Por el 60 aniversario del Club Mayencos, hemos decidido organizar una carrera de esquí de montaña.

60años

 

Y no va a ser una carrera cualquiera, queremos que sirva para promocionar los Pirineos, queremos que sirva para dar a conocer el esquí de montaña incluso a los iniciados, a respetar la naturaleza y todos los valores de un buen esquiador de montaña.

Son objetivos muy ambiciosos, pero es eso lo que he vivido desde que comencé a colaborar con la Travesía Régil, organizada por la familia de mi mujer, familia muy reconocida en este mundillo.

Y, lógicamente, va  haber varios paralelismos: ambas serán realizadas en un parque natural, ambas se realizarán en dos días (uno de travesía y otro de cronoescalada) y en ambas se acabará el domingo con una comida de confraternización, en la que participarán todos y donde se realizará la entrega de premios.

Ya tenemos la primera parte, un permiso de Parque Natural, a quien hay que agradecerles esa consideración que nos ha otorgado. La Federación Aragonesa de Montaña (FAM) la ha incluido en la Copa de Aragón

Aún nos queda infinidad de detalles, pero esperamos ir poco a poco explicando desde este blog como preparamos la carrera.

Atentos, por que una de las condiciones de la autorización francesa es una limitación del numero de participantes, por lo que será una carrera con un cupo máximo.

Si hasta aquí os ha interesado, seguid atentos a nuestras noticias, seguro que no os defraudará.

FirmaPedroMarco

 

Últimos post:
28 noviembre, 2015
28 noviembre, 2015
28 noviembre, 2015