Presentada la carrera de Esquí de montaña I TROFEO ESQUÍ DE MONTAÑA MAYENCOS

por Astrid García
25 enero, 2016

Este domingo pasado, día 24 de enero , el club Mayencos tuvo la oportunidad de presentar por todo lo alto los eventos que en Jaca vamos a llevar a cabo con ocasión del 60 Aniversario de la existencia del club.

El Ayuntamiento de Jaca se ha volcado con el Club y va a estar apoyándonos en todo el año de celebración, lo que significa que todos los actos y eventos que se produzcan engrandeciendo la labor del club en su trabajo constante por el impulso del deporte en Jaca, donde tiene su sede, va a ser secundado por nuestro ayuntamiento.

Por ello no ha querido dejar pasar este certamen , el Salón del Deporte que se ha convocado en Zaragoza, aprovechando la estela de Fitur.
Allí ha colaborado Jaca, donde ha tenido una presencia muy señalada, con un stand y con tres conferencias paralelas que se han podido seguir durante los tres dias en que este salón ha estado abierto. Se presentó la Ultra de Jaca que se realizará de la mano del club ADECOM, la Oficina de la Montaña, como proyecto nuevo municipal y el Trofeo Mayencos de Esquí de Montaña.

Desde luego nos hemos sentido muy afortunados, solo por el hecho de poder compartir con Jaca ciudad un evento tan importante, dedicando parte del tiempo y de su proyección como Capital de la nieve a nuestras actividades de invierno y montañeras y sobre todo a nuestro Primer trofeo de Esquí de Montaña , en el cual nos hallamos plenamente volcados en estos momentos.

Gracias al Concejal de Deportes que nos acompañó el viernes en la inauguración del Salón y a los técnicos municipales que estuvieron encargándose de todo lo necesario para que la intervención de Jaca en el evento y por tanto de la exposición de nuestra prueba fuera un rotundo éxito.

Para ello se estuvo proyectando en la pantalla del Stand de Jaca el video promocional de la Sección de Esquí de montaña , recién nacida en el club en esta temporada para dar respuesta a la importante demanda que esta actividad está teniendo desde la temporada pasada.

Además se cedió en el programa una sesión informativa específica a las 17 horas del día 24 para presentar el Trofeo, que fue descrito con detalle ante la presencia de visitantes del salón que se acercaron para seguir la exposición apoyada sobre una presentación donde se recogían los mapas de la prueba y fotos de los preciosos lugares por donde se realizará de nuestros Pirineos.
También se formularos preguntas y algunos interesados se acercaron al stand para comentar con nosotros lo interesante que resultaba la Oficina de la Montaña o las actividades del Club.

Ahora solo nos queda seguir trabajando, con el inestimable esfuerzo de los socios, el equipo de Travesía, montaña y todos aquellos que con vuestro interés nos animáis a seguir en este empeño.

DSC_2600[1]
Terminada la exposición, posando con José Ángel Hierro y la organización del Salón del Deporte

 

DSC_2513[1]
Juan Bazán presentando la futura Oficina de la Montaña, con sede en Jaca

 

DSC_2496[1]
Entrando vídeo!!!

FirmaAstrid

Últimos post:
25 enero, 2016
25 enero, 2016